Quienes somos

RHP , es un empresa turística que inicio operaciones en el 2014, como Representante Hotelero con base en la ciudad de México. A partir del 2017 decide incursionar en el segmento tour and travel como consejero de viajes, como  RHP Viajes, en convenio especial con el Tour Operador y Mayorista Vimsa Tours. Aunado a esta sinergia, se logró la afiliación de la agencia, a los sistemas de Expedia y Despegar ,como agentes independientes para la venta en línea  de sus productos. De tal manera que la oferta de productos turísticos es exponencial, ya que los clientes podrán recibir y lograr las mejores opciones de viaje, en los mas diversos y populares destinos del mundo.   

 

La intención de RHP será integrar también y a mediano plazo el asesoramiento y contratación de seguros para la industria turistica, principálmente en el sector Hotelero y Restaurantero.  Hoy en día, solo cuenta con el aseguramiento de vehículos individuales y de flotilla de hasta 3.5 toneladas.a través de la Cia de Seguros El Aguila.  

 

RHP , significa, RED HOTELERA PLUS,  pretende consolidarse y ser reconocida como una de las  compañias en ofrecer el mejor asesoramiento en servicio de viajes y seguros. 

 

Nuestro compromiso y enfoque  principal, será pretender la plena satisfacción del cliente así como posicionar nuestra marca como sinónimo de calidad. 

  

Seguiremos en continuo esfuerzo de lograr las mejores sinergias a fin de incrementar y diversificar nuestra cartera de servicios en beneficio de nuestros clientes. 

 

  

 

 

Donde nos ubicamos:


Nuestras oficinas estan ubicadas en una de las ciudades coloniales más bellas y seguras de la Republica Mexicana:

Mérida Yucatán Mexico

Red Hotelera Plus

Merida,Yuc .Mex

T: 9992399118

F: